domingo, 30 de noviembre de 2008

15 aniversario


Para los que no se hayan enterado se está proyectando durante un tiempo limitado la versión remasterizada y en 3d de Pesadilla antes de navidad, el clásico de Tim Burton, una autética obra de arte.
Yo estuve víendola ayer (junto con el alfacarenho y J.M. Morales) y disfruté como un crío de una de mis películas favoritas.
En lo que a la remasterización se refiere, creo que en la película no se han explotado las posibilidades de la proyección en 3d, no esperéis nada muy espectacular en ese sentido (aunque siempre es algo novedoso), por lo demás genial. Desde luego esta película no necesita ningún añadido y es una gran oportunidad para poder disfrutarla en el cine, si no lo hicieron hace 15 años cuando se estrenó.
Así que tanto para los que ya la hayan visto como, por supuesto, para los que no, les recomiendo encarecidamente que pasen por el cine y difruten de esta peli de culto por méritos propios.

2 comentarios:

Mujer Esponja dijo...

Yo al final también fui a verla y disfruté como una enana, ya que cuando se proyectó la primera vez no fui, y es una gozada poder verla en pantalla grande =)

(8) Esto es Halloween esto es Halloween!!!

YiSu dijo...

vengo de verlaaaaa
que chula, pero a esta gente no le ha gustado ¬¬

no tienen criterio jummm